Situación actual: Inicio → Punto general de entrada de facturas electrónicas

Punto general de entrada de facturas electrónicas

faceLa Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, tiene implementado el procedimiento para admitir facturas electrónicas (eFAC-SICAL) mediante el cual podréis hacernos llegar vuestras facturas.

A partir del 15 de enero de 2015 los proveedores del Ayuntamiento de Marinaleda que sean sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, uniones temporales de empresas y el resto de entidades definidas en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, tienen la obligación de presentar facturas electrónicas en el punto general de entrada habilitado a tal efecto.

El resto de proveedores también se pueden beneficiar de las ventajas de presentarnos facturas electrónicas. 

La relación de unidades para el envío de facturas es la siguiente
Oficina Contable Órgano Gestor Unidad Tramitadora
L01410613 L01410613 L01410613

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 209 personas no les gusta este contenido.
  • A 180 personas les gusta este contenido.

Noticias

Programa de la Semana por la Paz de Marinaleda 2011

Programa de la Semana por la Paz de Marinaleda 2011

21/04/2011 Lunes 18: Actuación de la acadademia de baile de Marinaleda. Martes 19: Magia para odos. Miércoles 20: Presentación del libro "Diego Cañamero Valle, el hombre con los pies en la tierra" y actuación del grupo de Sevillanas Gente del Pueblo. Jueves 21: Charla sobre la situación del Sáhara Occidental a cargo de Willy Toledo y Alberto San Juan. Actuación de la chirigota local y la chirigota Las Frutas (ganadora del Carnaval de Cádiz 2011). Viernes 22: Presentación del vídeo en homenaje a Carlos Cano y actuación del cantaor flamenco "El cabrero y Zapata Sábado 23: Concierto en solidaridad con el Sáhara y Palestina. La entrada de 5 euros será integramente para la Asociación Local de Marinaleda por un Sáhara Libre. Actuación de Ojos de Brujo, Molestando a los Vecinos y Ni blus ni band. Domingo 24: Marcha en bici al Humoso

Nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Marinaleda

Nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Marinaleda

03/11/2010 Ya está a su disposición el nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Marinaleda

Más noticias

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 21/02/2018

Ver calendario de eventos