Situación actual: Inicio Ayuntamiento Democracia Social Bienestares Sociales → La Piscina

La Piscina

Marinaleda se encuentra situada en los bordes de la llamada "Sartén de Andalucía" con temperaturas de 45ºC a la sombra. Por esta razón, hacer una piscina era una necesidad perentoria y por eso primero expropiamos los terrenos suficientes y luego pusimos en marcha complejo polideportivo donde irían estas piscinas.

Actualmente existen tres piscinas (dos para mayores y una para niños) y el abono de temporada para los vecinos de nuestro pueblo es de 300 ptas. (1'80 €) que por supuesto es un precio que no paga los gastos de mantenimiento que tienen estas instalaciones pero que obedece a una filosofía política cuyo principio es de que "todos los bienestares públicos o bien sean gratuitos o tengan el precio que puedan pagar los que sean más pobres entre los pobres".

Esto permite que familias que tienen varios niños puedan disfrutar de piscinas toda la temporada. Por supuesto que esto se consigue también con la colaboración del vecindario que colabora en el mantenimiento y el buen cuidado de las instalaciones.

Galería de Imágenes de la Piscina

Este contenido ha sido valorado

  • A 419 personas no les gusta este contenido.
  • A 424 personas les gusta este contenido.

Noticias

Más noticias

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/09/2019

Ver calendario de eventos