Situación actual: Inicio Ayuntamiento Democracia Social Bienestares Sociales → Los Consultorios

Los Consultorios

consult_1No estamos de acuerdo con el actual sistema sanitario que rige en Andalucía y mucho menos en el servicio de urgencia que es un verdadero desastre ya que se sitúa a demasiada distancia de nuestros pueblos y además no presta la calidad que requiere un acto médico.

Construimos dos consultorios en el que existen dos médicos y dos A.T.S. y ahora estamos reivindicando un pediatra... y aunque esto a mejorado la situación sanitaria en Marinaleda no lo consideramos suficiente ni para nuestro pueblo ni para el conjunto de pueblos de Andalucía.

consult_2Pensamos que en cada consultorio local deberían existir los médicos suficientes y el material técnico adecuado para que hubiera servicios de urgencia las 24h. y donde la comunidad tuviera control sobre una sanidad que hoy por hoy se teledirige desde la provincia.

También luchamos porque se construyera un hospital comarcal en Osuna que aunque se ha hecho, todavía sigue siendo insuficiente en cuanto debiera abordar especialidades que hoy sólo se atienden en la capital.

consult_3Reivindicamos una sanidad más cercana, de rostro más humanitario, con mayor cobertura local, acompañado de hospitales comarcales que descentralicen la actual concentración existente y desde luego mucho menos masificada que la actual.

Este contenido ha sido valorado

  • A 487 personas no les gusta este contenido.
  • A 521 personas les gusta este contenido.

Noticias

Más noticias

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 16/09/2019

Ver calendario de eventos